CENTROS

Contamos con dos centros en ubicaciones privilegiadas

Contamos con dos centros ubicados en zonas inigualables para el desarrollo educativo de nuestros alumnos. Rodeados de naturaleza, con amplios jardines y con todas las comodidades posibles a disposición de los alumnos para que tengan la mejor base de cara a su futuro profesional.

En nuestros centros los alumnos pueden comenzar su etapa escolar desde los cuatro meses y finalizarla al llegar a Bachillerato,  altamente preparados para comenzar sus estudios universitarios. Se cumple aquí una máxima primordial para Anita Conrad: adaptarse a las nuevas necesidades educativas, no solo en lo que a idiomas se refiere, sino también en todo lo que tiene que ver con los valores personales, sobre todo con el valor del esfuerzo, o con la implantación de nuevas tecnologías. Al mismo tiempo, el entorno en el que convivirán muchísimas horas de su infancia y su adolescencia les ayudará a valorar el cuidado de la naturaleza y el respeto que se debe tener hacia ella si queremos contar en el futuro con un mundo habitable.

La personalidad no es algo que se puede parcelar. Tampoco la educación. Desde el Colegio Anita Conrad queremos contribuir a que quien estudie en este centro logre aunar los mejores valores humanos con los académicos.

El servicio de trasporte escolar cubre la zona Norte, alrededores de Arucas y Las Palmas.

Menú variado y equilibrado para todas las edades, con una selección de los mejores productos

Realizamos un seguimiento minucioso del rendimiento académico de los alumnos y de su bienestar.

Actividades complementarias a la educación y formación de los alumnos: Judo/Ballet/Robótica/Guitarra/Cocina/Fútbol

Anita Conrad Cambalud

Maternales - Bachiller

Ubicado en un ambiente de tranquilidad y paz, rodeado de naturaleza

El Centro Trilingual School Anita Conrad de Cambalud se encuentra a cinco minutos de Arucas. En un entorno privilegiado, rodeado de plataneras, naturaleza y tranquilidad, en lo alto de un lomo, lo que antiguamente fue una plantación de naranjeros  pasó a convertirse en la continuación de un sueño. Este centro, con un paisaje inigualable, con vistas a la costa, unido a la tranquilidad de la zona, presume de ser la mejor ubicación posible para el aprendizaje de nuestros alumnos.

  • Camino Lomo Dolores, 11, 35432

  • 928 62 27 27

  • secretaria@anitaconrad.com

Anita Conrad Ciudad Jardín

Maternales - Infantil

En el centro de la ciudad, 1.350 m2 con amplias zonas verdes

Situado en Ciudad Jardín, en Las Palmas de Gran Canaria, se encuentra dentro de un entorno privilegiado y en una de las edificaciones más emblemáticas de esta zona residencial creada por los ingleses cuando desarrollaron en Gran Canaria una actividad comercial y cultural sin la que no se concebiría el carácter de los isleños. Este centro, situado en una casona de estilo neoclásico del arquitecto Miguel Martín-Fernández de la Torre, cuenta con amplias zonas ajardinadas y aulas espaciosas.

  • C/ Dr. García Castrillo, nº 19, Las Palmas de G.C

  • 928 29 25 09

  • direccion@anitaconrad.com