La decisión de dejar a nuestros niños en la guardería por primera vez y a edades tan tempranas es, sin duda, un motivo de preocupación. En nuestros dos centros los niños pueden empezar en Maternales desde los cuatro meses hasta los tres años, edad en la que comenzarían su siguiente etapa preescolar. Desde los cuatro meses, los niños comienzan a socializarse, a recibir un aumento de estímulos que, junto al aprendizaje temprano de idiomas, ayudan a su entrenamiento mental y todo ello de manera lúdica y dinámica en aulas adaptadas a sus necesidades.

MATERNALES

Los niños disponen de una zona acondicionada con cunas, juguetes de su edad y zona exterior donde pueden disfrutar del buen tiempo y las amplias zonas ajardinadas con las que cuentan ambos centros.

Contamos con un servicio de cámaras internas a las que los padres podrán acceder desde sus dispositivos móviles.

Los niños comienza su jornada diaria con una asamblea en la que mediante juegos, fichas, canciones, empiezan a identificar conceptos (colores, partes del cuerpo…) en inglés, al mismo tiempo que empiezan a reconocer otro idioma de forma natural. Recreo, cuentos, una pequeña siesta, su merienda y más juegos. Una forma sana y alegre de comenzar en la que, esperamos, sea su segunda casa durante muchos años.