La etapa de Educación Primaria (6 a 12 años) continúa en Cambalud. Los alumnos pueden culminar aquí sus estudios hasta 2º de Bachillerato preparados para  afrontar su etapa universitaria.

La finalidad de la Educación Primaria es facilitar a los alumnos el aprendizaje de la expresión y comprensión oral, la lectura, la escritura, el cálculo, la adquisición de nociones básicas de la cultura, y el hábito de convivencia así como los de estudio y trabajo, el sentido artístico, la creatividad y la afectividad, con el fin de garantizar una formación integral que contribuya al pleno desarrollo de su personalidad y de prepararlos para cursar con aprovechamiento la Educación Secundaria Obligatoria.

PRIMARIA

Las asignaturas se imparten en los tres idiomas: Lengua Española y Matemáticas en castellano; el resto de asignaturas en inglés y en alemán. Los alumnos desarrollan sus proyectos haciendo uso de las nuevas tecnologías.

Respetando la distribución de las horas lectivas mínimas dedicadas a cada asignatura establecido por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, Lengua Castellana y Literatura, así como Matemáticas, se imparten en castellano. Plástica, Valores y Educación Física, en alemán y el resto de asignaturas en inglés, además de las horas específicas de inglés y alemán. El uso de ordenadores y pantallas digitales interactivas, completan el día a día de nuestros alumnos.