La Educación Secundaria Obligatoria (ESO) abarca cuatro años académicos (12 años- 16 años). Los alumnos se incorporan a esta etapa dominando el inglés y el alemán. En esta etapa se presta especial atención a la orientación educativa y profesional logrando que los alumnos adquieran una base humanística, científica y tecnológica esencial para su futuro como ciudadanos del mundo.

El Bachillerato forma parte de la educación secundaria postobligatoria. Consta de dos cursos académicos que se realizan ordinariamente entre los 16 y 18 años de edad. Se desarrolla en modalidades diferentes: Artes, Ciencias y Tecnología y Humanidades. Los alumnos reciben atención personalizada en cada una de las modalidades escogidas, atención que se traduce en un 100% de aprobados en las pruebas de la PAU.

Una vez finalizada esta etapa, nuestros alumnos acceden a una educación superior con madurez intelectual y humana, con el dominio de tres idiomas y con la seguridad suficiente para poder desarrollarse como personas y profesionales en cualquier ámbito y en cualquier lugar del mundo.

SECUNDARIA / BACHILLER

Dos etapas educativas en las que se consolidan y potencian las especialidades que, en un futuro, marcarán la vida profesional de nuestros alumnos. Formamos jóvenes competentes en todos los aspectos de su vida: tanto el académico como el personal.

Las horas semanales dedicadas a cada asignatura se distribuyen según lo establecido por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Toda esta actividad lectiva se complementa con la realización de diferentes visitas escolares, de carácter cultural y lúdico, a lo largo del curso.