Educación Secundaria y Bachillerato

Trilingual School Anita Conrad Cambalud

La Educación Secundaria Obligatoria (ESO) abarca cuatro años académicos (12 años - 16 años). Los alumnos se incorporan a esta etapa dominando el inglés y el alemán. Se presta especial atención a la orientación educativa y profesional logrando que los alumnos adquieran una base humanística, científica y tecnológica esencial para su futuro como ciudadanos del mundo.

El Bachillerato forma parte de la educación secundaria postobligatoria. Consta de dos cursos académicos que se realizan ordinariamente entre los 16 y 18 años de edad. Se desarrolla en modalidades diferentes: Artes, Humanidades, Ciencias y Tecnología. Los alumnos reciben atención personalizada en cada una de las modalidades escogidas, atención que se traduce en un 100% de aprobados en las pruebas de acceso universitario.

Una vez finalizada esta etapa, nuestros alumnos acceden a una educación superior con madurez intelectual y humana, con el dominio de tres idiomas y con la seguridad suficiente para poder desarrollarse como personas y profesionales en cualquier ámbito y en cualquier lugar del mundo.

Dos etapas educativas en las que se consolidan y potencian las especialidades que, en un futuro, marcarán la vida profesional de nuestros alumnos. Formamos jóvenes competentes en todos los aspectos de su vida: tanto el académico como el personal.

Las horas semanales dedicadas a cada asignatura se distribuyen según lo establecido por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, dando continuidad a la impartición de asignaturas en alemán e ingles además de las propias asignaturas del idioma.




Nos caracterizamos por ser un centro cercano que valora las capacidades individuales de cada alumno, y no se limita el acceso a esta etapa superior a los alumnos que en el avance en su educación no alcancen la excelencia. Se trabaja de forma intensa con todos ellos para ayudarles a alcanzar su máxima potencialidad para poder acceder a la carrera universitaria que desean. Con todo ello no nos damos por vencidos con aquellos alumnos que muestran mayor dificultad, sino que los acompañamos en todo momento para conseguir que alcancen la meta fijada por ellos. Lo cual nos genera la mayor satisfacción, conseguir el triunfo junto con nuestros alumnos.